Nuestro rollo

Jenny Marcela Rodríguez*

Desde el año 2016, el programa de radio universitaria "Nuestro Rollo", transmitido por Escenario Radio de la Universidad Santo Tomás se ha venido posicionando como un magazine, donde a través de la música, el cine y la literatura se trae a la cotidianidad la realidad del mundo económico, político, social y cultural, siempre abordando los temas de un modo natural, permitiendo que los diferentes puntos de vista puedan compartir nuestro rollo.

Han contado con invitados especiales de todo tipo de invitados como el senador Antonio Navarro, la socióloga Linda Sofía Baquero y en el último año  bandas y cantantes como V For Volume, Moca Moca, TSH Sudaca y Arles.

Para que conozcan más de Nuestro Rollo y de los artistas y demás invitados, los invitamos a escuchar el programa y la demás parrilla de Escenario radio en http://escenario.usta.edu.co/nuestro-rollo/

ISSN 2619-421X (en línea) julio 2017 No. 3