Apuesta por ver que la vida

Inti Camilx Barrantes C*

Si alguna vez te vas no me olvides, no hagas el mayor esfuerzo por hacerlo, los días y las personas lo harán de a pocos. Soporta que lo duro pasa rápido o simplemente ven y muere conmigo. Sé que en otros momentos ya lo hiciste, no estas de lujos para derrochar más vidas. Perdona, cree, sé más que existencia. Acá te espero con la divinidad propia con la que nacen las personas como tú, estoy dispuesto a comerte, a seguir sin ojos, a palpar la fe. Estoy dispuesto a ser más humano y menos individuo. Coloco mi nombre hecho existencia en tus manos, transfórmalo que yo lo viviré. Dame caricias de las que te son difíciles, dame pasión cuando estés presente. Mi sol en este tiempo muere mientras lo revives en otros ojos. Por conocernos y amarnos doy gracias, por fascinarnos del mundo y su plaga. Por ver que la vida desvive y por ver que el amor siempre acaba.

Inti Camilx Barrantes C*
Estudiante de la Maestría de Psicología