Luisa María Clavijo Romero*

Iba camino a mi casa cuando vi a un niño bajarse del auto de manera desesperada para empujar, al acercarme un poco más, vi que él iba solo con su padre, este último estaba tratando de direccionar su vehículo mientras también lo empujaba.

Laura Valentina Chivata Quintero*

¿Quién podría pensar en la existencia de una leprosería? En un lugar metonímico de la enfermedad a la cual hace alusión, Beshay fue curado, creció, se casó, obtuvo a su asno y conoció al pequeño Obama. Todos estos elementos se juntan para acompañar como espectadores una aventura que reúne el pasado ignoto de Beshay. Pretérito que se convierte en el objetivo de conocer a sus parientes después del sinsabor del luto producto del fallecimiento de su esposa que había sido internada en un centro psiquiátrico al que Beshay asiste a visitarla con la esperanza de su recuperación, ilusión que mantiene hasta que recibe la noticia de su perecimiento.

Mayra Alejandra García Jurado*

 -¿Cómo te llamas?

-Me llamo Eva Ramírez. Soy actriz y vengo para el papel de Sandra Barrera

¿Cómo te llamas? abarca el proceso de un amor intenso en la actualidad; cuenta la historia de una pareja de mujeres; Eva una actriz principiante con un gran talento y Candela productora cinematográfica con un carácter genuino; ellas se conocen en un espacio profesional a partir del enunciado de Candela ¿Cómo te llamas? Salen, encuentran gustos, proyectos en común y en especial mucha atracción, y así empieza un recorrido íntimo y emocionante de una historia de amor con la que muchos nos sentimos identificados.

Página 1 de 13

Buscador