Welcome in the demo
Another demo

¿Qué dificultades presenta el ser mujer a la hora de hacer un negocio o emprendimiento en América Latina? Podcast

Paola Andrea Olaya Gonzalez*

Para nadie es un secreto que en la actualidad aún hay barreras de género, en este podcast presento una investigación  en donde participaron mujeres emprendedoras y estudiantes universitarias que estudian carreras de emprendimiento o afines, donde recopilo una serie información de casos de discriminación a la mujer junto con anécdotas de vida.

Escucha el podcast aquí

Paola Andrea Olaya Gonzalez*
Estudiante de Negocios Internacionales

ARTE-FACTO Revista de Estudiantes de Humanidades. ISSN 2619-421X (en línea) abril de 2020 No. 14