I Concurso de cuento corto "Relatos de la cotidianidad"

Con mucha gratitud hacia los participantes, oficialmente cerramos las inscipciones a nuestro
I Concurso de cuento corto "Relatos de la cotidianidad"

BASES DEL CONCURSO

1. Podrán participar todos los estudiantes de pregrado de la Universidad Santo Tomás, con un cuento corto de su autoría, original e inédito, que no haya sido presentado ni publicado en otros concursos.

2. Los cuentos deben tener las siguientes características:

Extensión máxima de 800 palabras.
Tener un título.
Marcado con un sedónimo.
Intencionalidad estética.
Estructura gramatical.
Coherencia, cohesión y ortografía.
Relación con el tema propuesto

3. El participante debe autorizar la publicación de su cuento en el formato que la revista lo requiera (impreso, digital, electrónico,además de su uso en redes sociales) diligenciando una cesión de derechos

PRESENTACIÓN DEL TRABAJO

Los cuentos cortos deberán ser enviados hasta el 25 de mayo de 2020 a través de este link, allí deberán adjuntar en formato pdf el cuento y la cesión de derechos. El cuento corto deberá estar escrito en letra Times New Roman, tamaño 12. No olvidar marcarlo con título y seudónimo.

PROCESO DE SELECCIÓN

1. Los cuentos cortos serán publicados en los medios virtuales de la Revista: página web y redes sociales, para fomentar la lectura y dinamizar el concurso.
2. En las cuentas de Facebook e Instagram de la Revista los visitantes podrán dar me gusta, comentar y compartir sus cuentos favoritos.
3. Al finalizar la convocatoria un jurado compuesto por tres personas expertas en creación literaria, comunicación y áreas afines harán la preselección de los mejores cuentos, los cuales se darán a conocer el 15 de junio de 2020 a través de los medios virtuales.

Fecha de inicio de la convocatoria: 13 de abril de 2020
Fecha de cierre de la convocatoria: 25 de mayo de 2020

En el mes de julio informaremos el lugar, la fecha y la hora del evento de premiación, aunque esperamos que sea en el mes de agosto de 2020 (o según la contingencia nos lo permita).

INVITAN:

Departamento de Humanidades y Formación Integral de la Universidad Santo Tomás-Bogotá
ArteFacto. Revista de estudiantes de humanidades

Premio: primer, segundo y tercer puesto.

ARTE-FACTO Revista de Estudiantes de Humanidades. ISSN 2619-421X (en línea)