¿Que nos hace humanos?

A lo largo de los tiempos, el hombre ha sido el protagonista principal en la historia de realidad, donde gracias al lenguaje, este ha podido evolucionar junto con su entorno, adecuando los contextos en los que se desarrolla para que todo lo que se efectué, cree o se transforme, lo haga entorno a sus intereses y a sus necesidades.

Sin embargo, a pesar de que en la actualidad gracias al progreso e inmersión de las ciencias en la realidad, tenga en gran medida todo lo que desee a su alcance; este sigue teniendo dudas existenciales entorno a su creación y a su significación dentro de la realidad, que han perdurado desde el inicio de los tiempos.

Las siguientes infografías mostrarán un panorama a una pregunta ¿qué nos hace humanos?

Laura Alejandra Urrego Gaitán
Estudiante de comunicación social para la paz
Universidad Santo Tomas

Ewin Ibague Beltran
Estudiante de la Universidad Santo Tomás

Edward Stiven Rubiano Aguilar
Estudiante de  la Universidad Santo Tomás

Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad del autor y no reflejan,
necesariamente, los puntos de vista de la Universidad Santo Tomás.

ISSN 2619-421X (en línea) abril de 2017 No. 2